June 3, 2022 Mariah

Caminata Familiar Autoguiada, en The Boulders, Dalton

¡Camine por el Circuito Healthy Heart de 0,5 millas y disfrute aprendiendo a buscar señales de animales!

CUÁNDO/DÓNDE:

En el bosque: ¿Quién ha estado aquí? de Lindsay Barrett George se exhibirá para una aventura autoguiada desde el sábado 2 de julio hasta el domingo 24 de julio (desde el amanecer hasta el atardecer) en la reserva The Boulders en Dalton.

DESCRIPCIÓN:

La historia sigue a los hermanos Cammy y William que no encuentran ninguna vida silvestre mientras caminan por el bosque, sin embargo, hay señales por todas partes de que los animales han estado cerca. Ayuda a estos jóvenes amantes de la naturaleza y encuentra las pistas -un nido vacío, una rama caída con la corteza roída, huesos blanqueados junto a una cueva, y mucho más- y únete a ellos para adivinar: “¿Quién ha estado aquí?”.

Si bien la audiencia del libro es de 4 a 8 años, el contenido es ideal para todas las edades, ¡incluso para los adultos!

INDICACCIONES: 

Indicaciones para el comienzo del sendero Gulf Road: 

Al área de estacionamiento del comienzo del sendero en Gulf Road, Dalton: tome las rutas 8/9 este desde el centro de Pittsfield. Gire a la izquierda en Park Avenue en Dalton, pase Craneville School. Gire a la izquierda en Gulf Road. Estacione en la salida a la izquierda, frente al estacionamiento de Appalachian Trail. 

GPS: 42.4816, -73.1783 (estacionamiento en el comienzo del sendero en Gulf Road) 

Para preguntas o más información, envíe un correo electrónico a Mariah a mauman@bnrc.org.