January 10, 2022 Mariah

Caminata Familiar Autoguiada, en The Boulders, Pittsfield

¡Camine 1.25 millas y aprenda sobre cómo ir en busca de búhos!

CUÁNDO/DÓNDE:

Luna de Búho, de Jane Yolen, estará exhibido para una aventura autoguiada desde el sábado 12 de febrero hasta el domingo 27 de febrero (desde el amanecer hasta el atardecer) en la reserva de The Boulders en Pittsfield.

DESCRIPCIÓN:

Mientras camina, disfrute de la historia de un padre que lleva a su hijo a la aventura de ir en busca de búhos por primera vez en una fría noche de invierno. Los dos compañeros caminan sin palabras, pues cuando se encuentran en busca de búhos palabras no son necesarias. Solo se necesita tener esperanza. A veces no hay búhos alrededor, pero otras veces sí los hay.  Si bien la audiencia del libro es para niños de 3 a 7 años, el contenido es ideal para todas las edades, ¡incluso para adultos!

Este evento se realiza en colaboración con el Consejo de Recursos Naturales de Berkshire y el Equipo de Acción Ambiental de Berkshire. 

Si tiene alguna pregunta, por favor, comuníquese con Mariah en mauman@bnrc.org.

INDICACCIONES:

El área de estacionamiento está a la izquierda de la casa en esta dirección: 1051 Dalton Ave, Pittsfield, MA 01201 y frente a Hubbard Avenue. Hay una escalera de piedra y un quiosco informativo que ingresa al acceso sur a The Boulders Reserve.