March 31, 2022 Mariah

Caminata Familiar Autoguiada en Housatonic Flats, Great Barrington

¡Recorra el sendero de 1 milla y disfrute de la divertida historia sobre los castores! 

CUÁNDO/DÓNDE: 

El Ocupado Año de los Castores, de Mary Holland, estará en exhibición para una aventura autoguiada desde el sábado 14 de mayo hasta el lunes 30 de mayo (desde el amanecer hasta el atardecer) en Housatonic Flats en Great Barrington. 

DESCRIPCIÓN: 

¡Los castores se encuentran muy ocupados trabajando! Estos mamíferos acuáticos tienen rasgos únicos que les ayudan a construir el refugio perfecto para criar a los castores más jóvenes y mantener alejados a los depredadores. Las vibrantes fotografías de Mary Holland documentan las actividades de los castores a lo largo de un año. ¿Se tomarán un descanso estos castores? Síguelos mientras atraviesan el hielo invernal para comenzar el ocupado año comiendo corteza, construyendo presas y recolectando comida justo a tiempo para que llegue el invierno de nuevo. 

Si bien la audiencia del libro es de 5 a 8 años, el contenido es ideal para todas las edades, ¡incluso para los adultos! 

Acerca de los StoryWalks (Caminatas Basadas en Historias): Las páginas del libro se instalan a lo largo del sendero. Al llegar a la zona del estacionamiento del sendero, encontrará un quiosco informativo. La portada del libro y el mapa que muestra el sendero en el que está instalado el libro se encuentran en el quiosco. A partir de ahí, sólo tienes que seguir las páginas. 

INDICACIONES: 

Desde Lee: En la intersección de Mass Pike/Big Y, tome la Ruta 102 hacia el suroeste en dirección a Stockbridge. En Stockbridge, gire a la izquierda hacia la Ruta 7. Después de pasar Monument Mountain, antes de llegar a Price Chopper, busque el estacionamiento en el lado derecho de la carretera. 

Desde Great Barrington: En Price Chopper, diríjase al norte por la Ruta 7 durante menos de media milla. El estacionamiento estará a la izquierda. 

Desde Lenox: Tome la Ruta 7 o la Ruta 7A en dirección sur hacia Great Barrington. Después de pasar Monument Mountain, antes de llegar a Price Chopper, busque el estacionamiento en el lado derecho de la carretera. 

GPS: 42.216357, -73.343895 (estacionamiento al inicio del sendero) 

Si tiene preguntas, por favor, comuníquese con Mariah en mauman@bnrc.org