May 4, 2021 Mariah

Caminata Familiar Autoguiada A través de una Maravillosa Historia en Housatonic Flats, Great Barrington

¡Camine 1 milla y disfrute de la divertida historia de un joven búho!

DÓNDE/ CUÁNDO:

Otis, el búho estará en exhibición para una aventura autoguiada desde el sábado 15 de mayo hasta el domingo 23 de mayo (desde el amanecer hasta el anochecer) en Housatonic Flats, Great Barrington.

Con fotografías hermosamente detalladas, Mary Holland capta los primeros meses de la vida de un búho. Los grandes ojos y las esponjosas plumas se robarán el corazón de los lectores mientras aprenden cómo los padres de los búhos carabo norteamericanos preparan a sus jóvenes críos para el gran mundo fuera del nido. Acompaña a Otis mientras aprende a comer, pelea con su hermana, y se prepara para alzar el vuelo.

Si bien la audiencia del libro es para niños de 1º a 2º grado, el contenido es excelente para todas las edades, ¡incluso para adultos!

Asegúrese de consultar también el increíble/sorprendente blog del autor : Naturally Curious .

Indicacciones:

Desde Lee: desde la intersección Mass Pike / Big Y, tome la Ruta 102 suroeste hacia Stockbridge. En Stockbridge, gire a la izquierda en la Ruta 7. Después de pasar el Monument Mountain, antes de llegar a Price Chopper, busque el estacionamiento en el lado derecho de la carretera.

Desde Great Barrington: desde Price Chopper, diríjase hacia el norte por la Ruta 7 durante menos de media milla. El estacionamiento estará a la izquierda.

Desde Lenox: tome la Ruta 7 o la Ruta 7A sur hacia Great Barrington. Después de pasar el Monument Mountain, antes de llegar a Price Chopper, busque el estacionamiento en el lado derecho de la carretera.

GPS: 42.216357, -73.343895 (estacionamiento al inicio del sendero)