July 1, 2022 Mariah

El Naturalista sin Apuros: Señales de Verano (caminata autoguiada) 

Participe en la Observación y el Descubrimiento en Wild Acres, Pittsfield  

El verano está lleno de maravillas y misterios estacionales incomparables. Disfrute de una exploración autoguiada de este breve sendero y aprenda el cómo y el porqué de los fenómenos que se presentan durante el verano. ¿Cuál es la diferencia entre una libélula y una damisela? ¿Qué insectos puede escuchar y cómo producen estos sonidos? Éstas son sólo algunas de las preguntas a las que encontrará respuesta. Esta interpretación es apta para toda la familia. Este sendero se considera fácil y apto para coches de bebes/niños. 

DÓNDE/CUÁNDO: 

La caminata autoguiada del Naturalista sin Complicaciones: La caminata Señales de Verano estará en exhibición desde el sábado 6 de agosto hasta el domingo 28 de agosto (desde el amanecer hasta el atardecer) en el Parque Wild Acres, Pittsfield.  

INDICACIONES: 

Wild Acres – Inicio del sendero 

S Mountain Rd, Pittsfield, MA 01201 

Desde Pittsfield: Tome la calle South (sur). Gire a la derecha en South Mountain Road. Busque el inicio del sendero a la izquierda en 1,3 millas.  

Si tiene alguna pregunta, por favor, envíe un correo electrónico a Charlotte a chood@bnrc.org.  

Esta caminata autoguiada se realiza en colaboración con la biblioteca Berkshire Atheneum y la ciudad de Pittsfield para el Tema de Lectura de Verano 2022: Leer más allá del Camino.