April 22, 2022 Mariah

Naturalista sin Complicaciones: Señales de la Primavera (caminata autoguiada) en Parsons Marsh, Lenox

Participe de la Observación y el Descubrimiento en Parsons Marsh, Lenox

Explore las hermosas vistas y sonidos de Parsons Marsh en la plenitud de la primavera en esta caminata autoguiada para toda la familia. Las señales le guiarán a lo largo del sendero accesible de 1/3 de milla, que serpentea a través de praderas y humedales, incitándole a observar su entorno desde la perspectiva de un naturalista. Aprenderá sobre las delicadas flores silvestres, los fascinantes polinizadores, los vibrantes anfibios y los cantos de los musicales pájaros que hacen de esta época del año algo muy especial.

DÓNDE/CUÁNDO:

Caminata autoguiada del Naturalista sin Complicaciones: la caminata de las Señales de la Primavera se llevará a cabo desde el sábado 7 de mayo hasta el lunes 30 de mayo (desde el amanecer hasta el atardecer) en Parsons Marsh en Lenox.

INDICACIONES:

170 Under Mountain Road

Desde Lenox: del centro de Lenox, diríjase al sur por Main St. Gire a la derecha en la primera calle transversal hacia MA-183 S/West St y continúe durante 1,4 millas. Gire a la derecha en Under Mountain Rd. El inicio del sendero estará a 0,9 millas por la carretera a la derecha.