August 18, 2022 Charlotte Hood

Naturalista Sin Complicaciones: Todo sobre el Otoño (caminata autoguiada) en el Old Mill Trail, Dalton/Hinsdale

Sábado, 17 de septiembre – lunes, 24 de octubre   

Old Mill Trail, Dalton  

El otoño es la época perfecta para realizar una curiosa caminata por el bosque. Profundice su conocimiento sobre los cambios que experimentan las plantas y los animales mientras se preparan para el invierno, aprendiendo qué señales buscar mientras disfruta del aire fresco y las coloridas hojas. ¿Por qué cambian de color las hojas? ¿Qué animales migran o se preparan para la hibernación? Descubra las respuestas a estas preguntas y a muchas más. Esta actividad estará ubicada en el Old Mill Trail de Dalton durante un mes y es apta para todas las edades. El sendero se considera de fácil acceso – 1,4 millas de ida y vuelta y con una superficie relativamente plana.  

INDICACIONES:   

Desde el centro de Dalton: tome la Ruta 8 hacia el sur hasta la frontera de Hinsdale. Desde la frontera del pueblo, continúe 4/10 millas hasta girar a la izquierda en Old Dalton Road. El estacionamiento del sendero es el primero que encontrará a la izquierda. 

GPS: 42.4480, -73.1305 (estacionamiento al inicio del sendero) 

Si tiene preguntas, por favor, comuníquese a chood@bnrc.org. No es necesario realizar una inscripción para asistir al evento.